La edición de fotos en nuestros días, es una tarea que se ha abierto para todos. Para darnos cuenta de ello, solo basta dar una vuelta rápida por las redes sociales y ver la cantidad de imágenes editadas que hay. Sin embargo, tareas como quitar el fondo de las fotos no estaban tan accesibles, aunque la llegada de PhotoRoom en iOS sirvió de solución. Ahora, la aplicación también se encuentra disponible para que los usuarios Android puedan darle mayor atractivo a sus fotos.

PhotoRoom es una aplicación muy popular para los usuarios de móviles Apple por su gran precisión a la hora de recortar el fondo de las imágenes. Ahora en Android, todos tenemos esta posibilidad a la mano para potenciar nuestras fotos.

Así puedes quitar el fondo de tus fotos desde Android

Capturas de PhotoRoom

Quitar el fondo de las fotos es el primer paso que debemos llevar a cabo para crear un diseño o fotomontaje. Sin embargo, esta tarea solía llevarse a cabo desde programas como Photoshop, que no todos dominan. Pese a ello, los avances de la tecnología fueron poniendo esta posibilidad al alcance y en estos momentos, incluso la Inteligencia Artificial la ha hecho más accesible.

No obstante, la llegada de una solución como PhotoRoom ha Android representa una gran noticia para sus usuarios. A través de esta app no solo podrás retirar los fondos de las imágenes, sino que además podrás seguirlas trabajando para crear diseños.

El proceso para quitar el fondo de las fotos es automático y nuestro trabajo será seleccionarla para que la app haga el resto. Cabe destacar además que si bien la app es gratuita, cuenta con funciones prémium. No obstante, podemos ocupar sin costo la eliminación de fondos, la creación de collages y de diseños básicos.

Si estabas esperando una solución como esta para quitar el fondo de tus imágenes, entonces no dudes en darle una probada a PhotoRoom. Sus resultados son excelentes y su forma de uso es bastante sencilla y amigable.

Para obtenerla, sigue este enlace.