Lionsgate ha anunciado el cambio en la fecha de estreno de ‘Chaos Walking’, la aventura de ficción protagonizada por Tom Holland y Daisy Ridley. Esta no es la primera vez que la cinta de Doug Liman se pospone, sin embargo, esperamos que el escenario para el año que viene sea mucho más prometedor.

Inicialmente estaba programada para estrenarse el 01 de marzo de 2019, sin embargo, todos sabemos los efectos del coronavirus. Por lo mismo, la cinta se pospuso hasta el 22 de enero de 2021. En esta oportunidad, la compañía ha cambiado su curso hasta el 05 de marzo del año que viene.

Pattrick Ness, quien escribió la novela original que le da origen a esta cinta, formó parte del equipo que le dio vida al guion, donde también participó Christopher Ford.

Para los que desconocen de qué va este proyecto, les contamos que ‘Chaos Walking’ está basado en un futuro no muy lejano, donde conoceremos a Todd Hewitt y Viola. Toda la zona está desprovista de mujeres, por lo que cuando el personaje de Ridley aterriza en el planeta, todo parece cambiar de rumbo.

Todd hace de su misión proteger a Viola contra cualquier daño y en el camino descubre sus habilidades internas, mientras que descubre otros oscuros secretos de su planeta. El elenco también incluye a Nick Jonas, Cynthia Erivo, Mads Mikkelsen y Demian Bichir.

Por su parte, Doug Davison, Allison Shearmur, Erwin Stoff y Alison Winter produjeron la película, Charlie Kaufman, John Lee Hancock y Gary Spinelli fueron algunos de los guionistas en el proceso.

La cinta se realizó con un presupuesto de producción de aproximadamente $100 millones, sin embargo, no recibió las mejores críticas en su proyección de prueba en el 2018, por lo que pasó por unas semanas de re-filmaciones para mejorar los resultados.