Aunque la competencia se está tornando muy fuerte, todavía pensamos en Netflix cuando se trata de contenido de cine y televisión en streaming.  Pero precisamente para hacer frente a la competencia, el popular servicio lleva tiempo probando algunas funciones experimentales. Una de ellas ha visto la luz recientemente y se trata de una modalidad que te permitirá disfrutar del contenido de Netflix en solo audio.

Se trata de una posibilidad muy interesante considerando la dinámica de uso que tienen muchos usuarios con este servicio.

Disfruta solo el audio de tu contenido favorito en Netflix

Captura nueva opción Netflix

Muchos usuarios suelen acompañar sus actividades con la reproducción de películas, series, documentales y shows en Netflix. Sin embargo, cuando nos fijamos en profundidad de cómo ocurre esto, notamos que suelen perderse mucho del video, mientras siguen consumiendo el audio. Pensando en ello, Netflix decidió habilitar su opción de solo audio con la que podrás escuchar cualquier material de su catálogo. La idea detrás de esto es resultar más funcional para esos usuarios que hacen quehaceres del hogar o incluso, ejercicios, mientras usan Netflix.

La reproducción de contenido de Netflix en modo audio está disponible para todos los títulos de la plataforma. No obstante, esta modalidad resulta especialmente útil para documentales, entrevistas y también los distintos shows de Stand Up Comedy.

Otro excelente beneficio que proporciona esta nueva función de la plataforma es el ahorro de datos y batería. En el primer caso, al prescindir de la reproducción de video, el consumo de datos de la red móvil será muchísimo menor. Lo mismo ocurre en el caso de la batería, por lo que no tendrás que cohibirte de continuar disfrutando de tu reproducción, gracias a que podrás escuchar el material.

Esta función no depende de una actualización de la app, sino que será habilitada de los servidores de la plataforma y aparecerá automáticamente. Cuando comiences a reproducir cualquier material, verás el aviso de “Video Off” para escuchar solo el audio. Netflix ha traído una posibilidad muy interesante para sus usuarios y solo queda esperar, si vendrá complementada con contenido especial para este modo.

Para obtener la app de Netfli, sigue este enlace.

Escribir un comentario