A pocos días del lanzamiento de la serie Galaxy S21 se han filtrado en línea imágenes del Samsung Galaxy S21 Plus. Tras la filtración, se manejan imágenes de los tres modelos.

El S21 Plus es similar al modelo estándar de la serie, a excepción del tamaño de la pantalla (6.7 pulgadas). El dispositivo trae en su parte trasera un juego de cámara compuesto por tres sensores. Mientras que en la cara frontal incorpora una cámara para selfies. Este modelo se presentará en color violeta, plateado y negro.

Samsung Galaxy S21 Plus
Samsung Galaxy S21 Plus. Vía: WinFuture

Especificaciones del Samsung Galaxy S21

Los tres modelos que conforman la serie Samsung Galaxy S21 vendrán con procesador Snapdragon 888 5G y posiblemente con el Exynos 2100.

El tamaño de la pantalla varía de acuerdo al modelo. El S21 contará con una de 6.2 pulgadas, en el diseño Plus será de 6.7 pulgadas y en el modelo Ultra más grande, de 6.8 pulgadas.  Asimismo, se ha especulado que “la versión básica del S21 vendrá con un respaldo de plástico, mientras que las dos versiones más caras vienen con cubiertas de vidrio”.

Los Galaxy S21 tendrán una capacidad interna de 256 GB con capacidad de extenderse a 512 GB en el diseño premium. Así como una RAM de 6 a 8 Gigas.

Si hablamos de cámaras, Samsung ha prometido sensores que alta calidad que cumplirán a cabalidad las exigencias de usuarios profesionales. Es por ello que los modelos Estándar y Plus vendrán con unos lentes de 48 megapíxeles y el Ultra con uno de 108 MP. Siendo este último el más prometedor, ya que también podría venir con soporte para S-Pen.

En cuanto a las baterías, estas están en el rango de los 4.000 mAh y 5.000 mAh. Aunado a ello, es posible que los dispositivos móviles vengan sin cargador.

Los teléfonos insignia de Samsung se presentan a principio de año, así que no tendremos que esperar mucho para detallarlos.

Escribir un comentario