A pesar de que muchos estábamos esperando el regreso de ‘Lizzie McGuire’, Hilary Duff ha anunciado que, lamentablemente, el reboot no formará parte de los proyectos en llegar a Disney Plus.

Si bien este podría no ser una sorpresa para muchos, sobre todo porque la serie estaba en riesgo desde principios de este caótico año, para otros no volver a ver a Duff como Lizzie McGuire es un pesar muy grande.

Quienes sean muy de la generación Z y no conozcan quién es ‘Lizzie McGuire’, pues les resumimos que es uno de los grandes clásicos de la programación de Disney Channel, donde Duff interpretaba a una adolescente en edad de secundaria que vivía todos los conflictos de la pubertad, junto con sus mejores amigos y, por supuesto, su versión en miniatura caricaturizada.

Desde principios del 2020, la serie estuvo en peligro porque Duff estaba prensentando fuertes desacuerdos creativos con los ejecutivos de Disney Plus. Entendiendo que a lo largo de todo este año no conocimos ninguna fecha de estreno o alguna reciente actualización del avance de la producción, todos debimos imaginar que nada pasaría.

Ahora, Duff se dirigió ante su comunidad de Instagram para anunciar oficialmente que la serie reboot de ‘Lizzie McGuaire’ no se hará realidad.

“He sido tan honrada de tener al personaje de Lizzie en mi vida. Ella ha tenido un impacto duradero en muchos, incluida yo. Ver la fidelidad de los fans y su amor por ella hasta ahora significa mucho para mí. Sé que los esfuerzos y conversaciones se han llevado a todos lados tratando de que el reboot funcione, pero tristemente y a pesar de los mejores esfuerzos de todos, no sucederá”.

En su publicación, actriz aseguró que su objetivo era que el programa fuese auténtico y que estuviera alineado con lo que el personaje merecía. “Estoy muy triste, pero prometo a todos que intenté lo mejor y las estrellas no se alinearon. Hey, esto es de lo que 2020 está hecho”, concluyó.