A dos semanas del final del 2020, el mundo podría estar pensando en todo lo que vivimos o lo que estamos por vivir. Sin embargo, nuestra mente está enfocada en una sola cosa: estrenos, estrenos y más estrenos.

En esta ocasión, enlistaremos algunos de los lanzamientos ya confirmados para Netflix durante lo que será del año 2021. Sin duda, es emocionante saber que el gigante del streaming ya tiene su agenda organizada para el año que viene, aunque esperamos que agreguen más sorpresas.

‘Cobra Kai’ – Temporada 3

Quienes ya han podido ponerse al día con la primera y la segunda temporada de ‘Cobra Kai’ entenderán nuestra emoción a estas alturas. Sin embargo, para evitarles los spoilers a los que aún no se convencen de verla, solo hablaremos por encima de esta tercera parte.

Para los que viven debajo de una roca y no están actualizados de la reciente mudanza, les contamos que el spin-off que ‘The Karate Kid’ se mudó desde YouTube Red hasta Netflix recientemente, y que sus dos temporadas completas están disponibles en el gigante del streaming que ya tiene en sus planes estrenar nuevos episodios nunca antes vistos.

Los episodios de la tercera temporada se estrenarán el 08 de enero.

‘History of Swear Words’ – Temporada 1

Como parte de los nuevos proyectos de Netflix se encuentra ‘History of Swear Words’, una especie de serie de entrevistas liderada por Nicolas Cage que nos llevara por el viaje de las malas palabras.

La propuesta contará con la presencia de expertos en la materia para explicarnos a todos en casa cuál es el origen de mucha de las malas palabras que todos conocemos y hasta que decimos en voz alta. ‘History of Swear Words’ se estrenará el 05 de enero.

‘Fate: The Winx Saga’ – Temporada 1

Seguramente este es un de los títulos más recientes que han escuchado o leído, ya que, Netflix “sorprendió” a todos con el lanzamiento del primer teaser de la que sería la adaptación live action de ‘Winx’. Sin embargo, la mayoría quedaron más decepcionados que animados con el proyecto.

Para quienes desconocer el proyecto, ‘Winx’ se trató de una serie animada que nos presentó a unas hadas adolescentes que compartían su tiempo entre el “mundo real” y su deber de salvar al mundo.

Si bien sabíamos que el gigante del streaming tenía planeado estrenar una versión live action de la serie animada, no nos esperábamos que la versión fuera mucho más oscura, dramática y menos fashionista. Sin embargo, debemos darles el beneficio de la duda.

‘Fate: The Winx Saga’ se estrenará oficialmente el día 22 de enero.

‘Rocketman’

Sumado a los estrenos del 2021, si bien el siguiente título no es una primicia, sabemos que muchos estarán emocionados de saber que en enero de 2021 podrán ver ‘Rocketman’ desde sus casas. Quizás esta no sea la primera vez de muchos, pero definitivamente es un gran logro para la compañía poder desplegar a la galardonada cinta de la vida de Elton John.

La cinta llegará el 09 de enero a la plataforma, por lo que solo faltan días para que la biopic esté al alcance de un solo clic.

Otros estrenos con fecha por definir

‘Luis Miguel: The Series’ – Temporada 2

‘Narcos: México’ – Temporada 3

‘You’ – Temporada 3

‘Élite’ – Temporada 4

‘La Casa de Papel’ – Temporada 5