Usuario iniciando sesión en Instagram

No es un secreto para nadie que la popularidad de redes sociales como Instagram y Twitter ha aumentado de forma increíble en los últimos años y esto se debe entre muchas otras cosas, a la facilidad de su uso y la capacidad que tienen estas plataformas de conectarnos, no solo con nuestros amigos y familiares, si no con el resto del mundo.

Tanto Instagram como Twitter además, ofrecen a sus usuarios contenido multimedia muy variado en videos y fotos que gracias a herramientas como SaveFrom.net, pueden ser descargados y guardados tanto en su computadora como en su Smartphone o tableta, para verlos en el momento que quieran, incluso si no cuentan con conexión a internet.

¿Y tú? Te has preguntado ¿Cómo descargar video Instagram? O ¿Es posible descargar videos de Twitter? Aquí en www.tekcrispy.com te daremos toda la información que necesitas conocer sobre SaveFrom.net, tu nuevo aliado en descarga de videos.

Descargar video Instagram con SaveFrom.net

A muchos de nosotros nos ha pasado que vemos un video genial en Instagram y queremos descargarlo para verlo siempre en nuestra computadora o teléfono, sin embargo, Instagram todavía no ofrece en su plataforma la oportunidad de descargar sus videos, por lo que tenemos que buscar otras herramientas para poder descargar el video que tanto nos gustó.

Pero, durante esta búsqueda nos damos cuenta de que son tantas las herramientas engañosas que han surgido en los últimos años, que ya no sabemos en que confiar.

A diferencia de todas esos programas y aplicaciones que se promocionan como las mejores, SaveFrom.net realmente es una herramienta de descarga eficaz, rápida, cómoda y gratuita, que te permitirá descargar video Instagram, incluso en cuentas que se encuentren privadas al público.

Para descargar video Instagram puede optar por usar la extensión llamada SaveFrom.net Helper o descargar los videos con el enlace URL del video, directo en https://es.savefrom.net/

Descargar videos de Twitter de forma fácil y gratuita

Al igual que Instagram, Twitter es una red social muy popular y usada en todo el mundo para compartir información a través de textos cortos, videos e imágenes, por ello contar con una herramienta que nos permita descargar videos de Twitter será algo increíble para todos los fanáticos de esta plataforma.

Con SaveFrom.net tienes dos opciones para poder descargar videos de Twitter, al igual que con Instagram. La primera opción es descargar e instalar la extensión SaveFrom.net Helper a tu navegador favorito (Es compatible con Safari, Firefox, Opera, Chrome, entre otros navegadores) esta extensión anexará un botón verde de descarga en todos los videos de Twitter, con el cual solo con hacer clic, te remirá a la descarga rápida de dicho video, permitiéndote elegir el formato y la calidad del video antes de iniciar la descarga.

La segunda opción es copiar el URL del video que quieres descargar e ingresar en la pagina principal de SaveFrom.net, allí encontraras una barra en blanco que te indicará: “Pegue aquí el enlace a un video” colocas el URL que has copiado, la pagina procesará el video y te mostrara rápidamente la opción de descarga con la mejor calidad de video.