Mucho hemos comentado sobre la manera en que los servicios de videoconferencias se han diversificado durante este año. Ya no todos se basan en un simple mecanismo de reunir personas en una sala, sino que va mucho más allá. Podemos trabajar juntos, divertirnos e incluso interactuar dentro de un espacio virtual a través de un avatar.

Considerando todas las modalidades que han aparecido, queremos presentarte Cosmos Videos. Un servicio de videoconferencias basado en espacios virtuales en donde podemos reunirnos a trabajar o divertirnos.

Un espacio virtual disponible para trabajo o diversión

Muchos servicios de videollamadas se han enfocado únicamente en el entretenimiento, mientras que otros solo en el trabajo. Herramientas convencionales como Zoom o Google Meets resultan integrales porque su mecanismo es reunir a los invitados en una sala en donde hablará uno a la vez. Cosmos Video por su parte, busca una forma más natural de interactuar a través de internet y para ello se basa en su espacio virtual.

De manera que, tal y como lo hacemos en la vida real, podemos acercarnos a alguien para hablar o hasta sentarnos en algún área. Esto permite que paseando por el espacio virtual podamos encontrar a diferentes usuarios y establecer distintas conversaciones.

Como mencionamos anteriormente, Cosmos Videos ofrece su espacio virtual para trabajo o diversión. En cuanto al trabajo, podrás reunirte con tu equipo y establecer comunicación por voz y video cada vez que te acerques a alguien. En este punto podrán trabajar juntos documentos de Google Docs y hasta desplegar una pizarra para dibujar ideas.

Pero si lo que buscas es reunirte con amigos o familiares, también podrás hacerlo compartiendo videos de YouTube, Twitch o música. El encargado de la música podrá convertirse en el DJ de la reunión y reproducir lo que quiera para el disfrute de todos. Asimismo, cuenta con algunos juegos como ajedrez para divertirnos un rato.

De modo que, Cosmos Video cuenta con muchas situaciones en las que resulta sumamente útil. En ese sentido, si estás buscando una manera diferente de interactuar con tu grupo de trabajo o amigos en las videollamadas, no dudes en darle una probada.

Para ir a Cosmos Video, sigue este enlace.

Escribir un comentario