Todos hemos pasado por la situación de haber borrado por accidente algunas fotos de nuestros smartphones. Es un momento bastante desagradable, sin embargo, no todo está perdido porque existen decenas de soluciones. Tenemos a la disposición programas parar recuperarlas desde el PC y directamente desde el smartphone. En ese sentido, te presentaremos una para recuperar fotos en Android sin ocupar nada más.

Su nombre es Recover Deleted Images y bajo un proceso muy sencillo, traerá de vuelta las fotos que has eliminado de tu Android.

Así puedes recuperar tus fotos, fácil y rápido

capturas de recover deleted images

Recuperar fotos borradas es un procedimiento más cotidiano de lo que podemos creer, porque casi todo el mundo ha pasado por esto. Esto ha hecho que se desarrollen muchas soluciones para lograrlo y asimismo, han evolucionado al punto de hacerlo cada vez más fácil. De manera que, nuestro papel en esta actividad se reduce a activar al proceso y luego seleccionar cuáles imágenes queremos traer de vuelta.

Cabe destacar además que hablamos de una aplicación que podrás ocupar de forma gratuita, siguiendo el enlace al final de este artículo.

Cuando ejecutamos Recover Deleted Images nos encontramos con una aplicación sumamente sencilla. Su interfaz es amigable y minimalista, así que nos recibirán 3 opciones, aunque solo nos interesa una “Scan Images”. Esto activará el proceso de lectura de la memoria de tu Android y al cabo de unos segundos la app mostrará las imágenes que puedes recuperar. Revisa los resultados y selecciona las que quieras traer de vuelta y de inmediato las podrás ver en tu galería.

Recover Deleted Images es una aplicación que vale la pena ocupar para recuperar fotos, considerando que, no necesitaremos tener una PC a mano, ni un cable USB. Todo el proceso se lleva a cabo desde el smartphone y solo unos cuantos minutos.

Para probarlo, sigue este enlace.