El trabajo sobre archivos PDF se ha convertido en algo cotidiano en nuestros días. Este formato representa la norma en muchos ámbitos por lo que es muy común encontrar desde contratos de trabajo, hasta guías de estudio y libros. Pero si queremos aplicar algún cambio a estos archivos, tendremos que decidir entre las soluciones de escritorio, portables y online.

Por ello, aquí te presentaremos una solución online muy atractiva porque incorpora  8 herramientas para trabajar sobre archivos PDF. Su nombre es 2PDFConverter.

Procesa tus archivos PDF desde el navegador

interfaz de 2PDFConverter

Las soluciones online tienen su encanto en el hecho de no ameritar procesos de instalación. En ese sentido, nos ahorramos descargas y la tarea de instalar, obteniendo en cambio un acceso directo a la herramienta con solo tener conexión a internet. Por esta razón, 2PDFConverter resulta una excelente herramienta, considerando que además, tenemos 8 opciones distintas sin salir del sitio web.

Adicionalmente, 2PDFConverter no amerita procesos de registro para su uso. De esta manera, bastará con ingresar a la página y seleccionar la herramienta que queremos ocupar para comenzar a trabajar. La forma de uso de cada una es realmente sencillo y bastará con elegirla y luego cargar el archivo para procesarlo.

Cuando ingresas a la página de 2PDFConverter, te recibirán de inmediato todas las opciones disponibles. Igualmente, desde el botón Tools de la parte superior podrás verlas todas en una lista:

  • Documentos a PDF.
  • PDF a Documento.
  • JPG a PDF.
  • Rotar PDF.
  • Unir PDF.
  • Voltear PDF.
  • Recortar PDF.
  • Crear PDF.

interfaz de 2PDFConverter

Haz click en cualquiera y pasarás a la etapa de cargar el documento, en donde solo tendrás que arrastrarlo al área demarcada. Acto seguido, aplica el cambio que necesites según la herramienta seleccionada y listo. 2PDFConverter es una opción muy solvente y que puede ayudarnos en muchas situaciones gracias a su disponibilidad desde internet.

Para probarlo, sigue este enlace.