The CW ha estrenado el primer tráiler de su próxima serie con Jared Padalecki titulada ‘Walker’. En ella, el protagonista de ‘Supernatural’ interpreta a Cordell Walker, un Ranger de Texas que regresa a casa luego de dos años.

Padalecki interpretará a un viudo y padre de dos hijos que se rige por su propio código moral, al disponerse a volver a Austin, Texas luego de dos años, se topa con un trabajo duro por hacer en casa.

Walker, deberá intentar reconectarse con su hijo creativo y reflexivo llamado Arlo (Kale Culley) y su hija adolescente que está pasando justo por la fase de testarudez y rebeldía, Stella (Violet Brinson).

Asimismo, se reúne de nuevo con su hermano Liam, quien padece de ADA, su perceptiva madre, Abeline, y su tradicional padre ranchero, Bonham. El elenco sigue complementándose con Coby Bell, Lindsey Morgan, Genevieve Padalecki –la actual esposa del protagonista de esta historia–, Jeff Pierre, Alex Landi, Odette Annable, Gabriela Flores, Matt Barr y Chris Labadie.

La nueva serie de The CW está escrita y producida por Anna Fricke y cuenta con la presencia de Dan Lin y Lindsay Liberatore como parte del equipo de producción ejecutiva. Padalecki también forma parte del equipo de producción.

‘Walker’ es una producción reboot, de un éxito protagonizado por Chuck Norris, de parte CBS Televisión Studios en asociación con Rideback. Hasta el momento, se desconoce si la serie llegará al servicio streaming de la compañía, o si solo será una propuesta para televisión.

Sin duda, es emocionante escuchar que The CW pudo aprovechar el 2020 para darle vida a un proyecto nuevo. La serie será uno de los primeros proyectos del 2021 en estrenarse en The CW, teniendo como fecha de lanzamiento el 21 de enero del año que está a la vuelta de la esquina.

Escribir un comentario