La producción de la secuela de ‘Avatar’ continúa llevándose a cabo en Nueva Zelanda, sin embargo, con el cierre de este año 2020, las cámaras están por detenerse, solo por unos cuentos días. Afortunadamente, Jon Landau y James Cameron han revelado nuevas fotografías del set de la esperada producción de Disney y Fox.

Así como en otras oportunidades, Landau recurrió a Instagram para publicar otra fotografía sobre el set de ‘Avatar 2’. En ella nos permitió conocer a ‘El Matador’, un bote de mando que cuenta con la máxima tecnología que forma parte de la trama de la historia de los seres vivos que habitan en Pandora

Según lo que afirma Landau, esta máquina tiene “una base de control de movimiento de 360 ​​grados y 16 toneladas. Tres Tecnocranes y un Brazo Ruso montados en la parte superior de un Mercedes-Benz”.

‘El Matador’ es otro de los productos de la alianza de ‘Avatar’ con Mercedes Benz, así como otros submarinos y vehículos que formarán parte de esta segunda producción. Por su parte, Cameron y el elenco se han visto grabando escenas de secuencias acuáticas, sobre todo, Kate Winslet –quien se une al elenco de este año– como un personaje que habita en el agua.

“Tuve que aprender a bucear libremente para desempeñar ese papel en ‘Avatar’, y eso fue simplemente increíble. Mi aguante más largo fue de siete minutos y 14 segundos, una locura”, afirmó Winslet a The Hollywood Reporter.

Hasta el momento, los detalles siguen siendo muy escasos. Sin embargo, creemos que Cameron, Disney y Fox están manteniendo el mayor cuidado posible para evitar matar la chispa de la emoción, sobre todo entendiendo que tenemos años esperando este momento.

Sin duda alguna, cruzamos los dedos para que el año que viene, ‘Avatar 2’ suelte más prenda sobre su producción.

Escribir un comentario