Todos hemos pasado por ese momento en donde queremos cambiar la película o video que se reproduce, pero no queremos pararnos e ir hacia donde el computador. En ese momento siempre deseamos contar con algún tipo de control remoto para el computador o el navegador. La buena noticia es que esta es una posibilidad de real y por ello, te presentaremos una aplicación que te permitirá controlar la reproducción de videos y películas desde tu Android.

Su nombre es Netclicker, una app que debemos incorporar en el smartphone y también en el navegador para cambiar lo que estamos viendo sin necesidad de levantarnos.

¿Quieres cambiar el video? Prueba este control remoto para el navegador

No cabe duda de que el control remoto es un símbolo de la comodidad traída por la tecnología. Un dispositivo capaz de ejecutar acciones a distancia con solo apuntar hacia el equipo que queremos manejar. En estos momentos, estos dispositivos han evolucionado y la tecnología actual permite la comunicación a través de las redes inalámbricas. En ese sentido, Netclicker es capaz de establecer conexión a través de un código QR para cambiar, pausar, adelantar o retrasar el contenido que se reproduce en Chrome.

Cabe resaltar que Netclicker hasta el momento son es compatible con Netflix y YouTube. Esto quiere decir que, podrás ingresar a cualquiera de estas plataformas desde la app móvil de Netclicker, elegir que ver y que esto se reproduzca en el navegador.

Para tener acceso a estas funciones en primer lugar tendrás que instalar la extensión para Chrome de Netclicker. Acto seguido, instala la aplicación en tu smartphone y como mencionamos anteriormente, escanea el código QR para emparejar. Luego esto, todo será cuestión de ponerte cómodo, revisar el catálogo desde tu smartphone y reproducir lo que quieras sin levantarte. Netclicker es sin duda una app que más de uno querrá probar, a fin de disfrutar de la comodidad de manejar el contenido que quieren ver desde Android.