Los filtros para las fotografías representan un elemento ampliamente utilizado en nuestros días. Basta con darnos un paseo por la diversas redes sociales para encontrar decenas de fotos que han sido retocadas con filtros. Estos brindan la versatilidad de darle muchos efectos a las imágenes y en ese sentido, queremos presentarte una solución que convertirá tus fotos en una pintura.

Su nombre es AI Art Personalization, una web potenciada con Inteligencia Artificial que se encuentra en versión beta, pero que ofrece resultas muy buenos.

Convierte tus fotos en una pintura con un click

interfaz de AI Art Personalization

Un punto muy atractivo de los filtros en estos momentos, es que las aplicaciones que los ofrecen permiten aplicarlos con un solo click. Esto quiere decir que, no debemos enfrentarnos a un complejo proceso de edición, sino que todo se reduce a elegir el que queremos y aplicarlo. De la misma forma trabaja AI Art Personalization, aunque con una tasa de precisión que cada vez aumenta más, gracias al algoritmo de aprendizaje automático.

Como mencionamos anteriormente, la aplicación se encuentra en su versión beta, sin embargo, la conversión de tus fotos en una pintura es proceso que sale muy bien. Lo mejor de todo es que nuestro trabajo será únicamente cargar la imagen y descargarla.

interfaz de AI Art Personalization

Para ello, dirígete al sitio web de AI Art Personalization y en la pantalla principal te recibirá una descripción y un ejemplo de lo que puede hacer. Desplázate hacia abajo en la interfaz y encontrarás el área hacia donde debes arrastrar la imagen para subirla. Acto seguido, haz click en el botón “Remix” y al cabo de unos segundos tu foto será una obra de arte.

Al tratarse de Inteligencia Artificial, los resultados se irán afinando a medida que el algoritmo siga entrenándose. Si bien existe alternativas con más opciones, esta da una muestra de lo que puede hacer la IA y como podría desarrollarse mucho más en el futuro.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario