Cuando trabajamos en la creación de un sitio web o alguna imagen para cualquier uso, siempre debemos pensar en el fondo. El fondo de una imagen o de una página forma parte de la estética del proyecto y en ese sentido, es necesario manejar una apariencia atractiva y que compagine con el resto de los elementos. En ese sentido, queremos presentarte una herramienta que te permitirá crear fondos y personalizarlos fácilmente.

Su nombre es Wavelry y se trata de un fondo con formas de onda que podrás modificar a tu gusto para incorporarlo a cualquier proyecto.

Crea fondos perfectos para tus trabajos

interfaz de Wavelry

Si se trata de generar un fondo para nuestros proyectos, hay muchas alternativas, desde crearlos en un programa de diseño, hasta buscarlos ya hechos. El problema con esta última opción es que no podremos modificar demasiado su apariencia para ajustarla a lo que queremos. Por ello, Wavelry ofrece una opción intermedia en donde obtendrás una plantilla que podrás modificar hasta el punto de obtener un resultado totalmente distinto. Esto te ayudará a ajustar el fondo a la apariencia de tu proyecto para que todo tenga coherencia en lo estético.

Cabe destacar que Wavelry es un servicio completamente gratuito que podrás ocupar desde que ingresas al sitio, sin necesidad de registro.

Cuando ingresas a la página web te recibirán 4 cajas con diferentes controles, encima del fondo predeterminado. En cada una de las 4 cajas podrás modificar aspectos referentes al color, la forma de las ondas, las dimensiones y capas y también el formato. En cuanto a esto último, podrás elegir entre los formatos PNG y SVG, este último será copiado a tu portapapeles.

Un truco disponible en Wavelry es el de presionar la barra espaciadora para que las ondas tomen formas aleatorias. Esto te permitirá obtener resultados muy interesantes y quedarte con el que más te guste. En general, Wavelry es un servicio que vale mucho la pena probar, para cualquiera que esté en la necesidad de crear fondos para sus proyectos.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario