Twitter es una de las plataformas de redes sociales más activas que podemos encontrar en internet y con todo tipo de material. Si bien su mecanismo se basa en el envío de textos, también podemos manejar material multimedia como imágenes y videos. En función a ello, se han desarrollado bots de Twitter capaces de descargar los videos que vemos rápidamente. No obstante, hoy te presentaremos uno que te permitirá aplicar modificaciones al material.

Su nombre es EditVideoBot y se trata de un bot de Twitter con una larga lista de comandas para llevar a cabo diversos procesos sobre los videos.

Pixelar, rotar y hasta cambiar la música de los videos de Twitter

Twitter es la red social en donde el contenido puede viralizarse de una manera impresionante en cuestión de segundos. En ese sentido, es cotidiano que encontremos videos de TikTok u otras plataformas dando la vuelta por tu timeline. Pero si quieres hacerte con este material, las opciones son ocupar alguna web con soporte la descarga de videos o usar el bot EditVideoBot. Lo mejor de este bot es que no solo podrás descargarlos, sino que tendrás la posibilidad de pixelar, invertir colores y hasta cambiar su música.

El uso de EditVideoBot en esencia es muy fácil, porque solo basta con mencionarlo respondiendo el tweet que contiene el video en cuestión. Sin embargo, la herramienta cuenta con una larga lista de comandos que hacen referencia a todo lo que podemos hacer con él. En ese sentido, aplicar cambios en los videos amerita escribir correctamente los comandos.

Esto no es realmente complicado, sin embargo, necesitas prestar mucha atención a lo que escribes para no equivocarte y que el bot puede entender lo que necesitas. La lista de comandos muestra opciones que van desde cambiar la velocidad de reproducción, pasando por la rotación, descarga y redimensionamiento de los videos de Twitter.

Así que, si quieres obtener videos de Twitter y aplicarles los cambios que quieras, puedes seguir este enlace en donde encontrarás los comandos disponibles.