La situación que atravesamos con la pandemia de COVID-19 generó muchos cambios en nuestro estilo de vida en todo sentido. Uno de esos cambios podemos apreciarlo en los negocios de comida y ventas de productos, que comenzaron a trabajar bajo las modalidades delivery y pickup. Sin embargo, esto ameritó contar con herramientas que facilitaran el proceso y a continuación te presentaremos una muy interesante, con la que podrás procesar órdenes a través de WhatsApp.

Su nombre es Take y se trata de un sencillo formulario tus clientes podrán elegir lo que quieren pedir, para que lo recibas a través de la app de mensajería.

Procesa las órdenes de tu negocio a través de WhatsApp

menú de Take

Los menús digitales y las ventas a distancia ahora forman parte de la cotidianidad de negocios y clientes, sobre todo de aquellos que venden comida. Esto facilita mucho las cosas para ambos extremos del proceso, por un lado los clientes pueden ordenar lo que quieran con comodidad. Por otro lado, quienes llevan el negocio podrán recibir las órdenes de una forma clara y rápida a través de herramientas como WhatsApp.

Esto es precisamente es lo que ofrece Take, complementando con una manera muy simple de crear tu menú y formulario de pedidos. Cabe destacar que el servicio es gratuito, pero para usarlo tendrás que darte alta con tu número telefónico de WhatsApp.

Formulario de pedidos Take

Una vez listo este paso, tendrás la posibilidad de agregar los productos que ofreces y también fotos de cada uno. Cuando los usuarios necesiten hacer órdenes, solo tendrán que elegir el producto, la cantidad y listo, las recibirás por WhatsApp de inmediato. Su forma de uso es muy fácil tanto para los clientes como para quien administra el servicio creando menús y agregando productos. De esta forma, podrás mejorar la productividad del negocio e incluso aumentar tus ventas gracias a la rapidez del proceso.

Para probarlo, sigue este enlace.