Situaciones como la pandemia y las medidas de confinamiento hicieron muy populares los servicios de comunicación a través de audio y video. Esto trajo consigo decenas de soluciones que buscaban solucionar necesidades como la de compartir con amigos, al menos a distancia. En ese sentido, hemos dado con una excelente extensión para Chrome que te permitirá compartir películas y series de Netflix.

Su nombre es WebFlixParty y abre la posibilidad de crear salas para que entres con quien quieras y compartas la reproducción de cualquier contenido en Netflix.

Así puedes compartir series y películas con todos tus amigos

Los casos de uso de este tipo de servicios son múltiples e incluso, existen desde antes de las medidas de confinamiento por la pandemia. Si tienes amigos o familiares en otras ciudades, relaciones a distancia o hasta la creación de un cine foro online, podrás ocupar una solución como WebFlixParty. Esta extensión funciona con Netflix y su forma de uso es súper sencilla, al punto de que en cuestión de segundos puedes crear una sala y ver cualquier cosa con tus amigos.

Cabe destacar además que se trata de un servicio gratuito en el que no tendrás que crear una cuenta para comenzar a disfrutarlo.

Una vez incorporada a tu navegador, dirígete a Netflix y haz click en el icono de la extensión. Esto desplegará las opciones para crear una sala o unirte a alguna, tus amigos también tendrán que instalarla para disfrutar la transmisión.

Dentro de la sala, tendrás la posibilidad de comunicarte con los invitados a través de una caja chat pero también en forma de videollamada. Esto hace la experiencia mucho más real permitiendo que todos puedan interactuar a través de voz y video. WebFlixParty es una extensión que intenta acortar las distancias entre las personas, disfrutando de películas y series como si estuvieran en el mismo lugar.

Para obtenerlo, sigue este enlace.