Quienes son capaces elegir rápidamente una película para ver no saben la gran virtud con la que han sido bendecidos. Existimos muchas personas que pasamos más tiempo tomando una decisión que viendo la película y esto puede frustrar la experiencia. En ese sentido, hemos dado con un servicio online muy interesante que nos ayuda a decidir si deberías ver esa película que pensamos o no.

Su nombre es Should I Watch This? Y cuenta con un mecanismo realmente sencillo para ayudarnos a decidir, basado en las calificaciones de sitios reconocidos.

¿Debería ver esa película? Entérate fácilmente

interfaz de I Should Watch This?

Quienes nos complicamos mucho a la hora de elegir una película solemos buscar recomendaciones de amigos y también de sitios web. Incluso, existen servicios orientados a facilitar este proceso con mecanismos que se basan en recomendaciones según nuestros gustos. El caso de I Should Watch This? Es un poco distinto considerando que, todo comienza con la idea de ver una determinada película.

Si tienes alguna que te han recomendado o te llamó la atención, entonces solo tendrás que ingresarla en la página. Como respuesta, el sitio mostrará cómo ha sido calificada en diferentes web y nos dirá si es recomendable verla o no. De modo que, el servicio nos sirve la decisión en bandeja de plata, avisándonos si deberíamos ver esa película o no.

interfaz de I Should Watch This?

Al ingresar al sitio veremos que cuenta con una interfaz sumamente simple, basada en un campo de texto y un botón. En dicho campo debemos ingresar el nombre de la película y acto seguido hacer click en “Look Up” o presionar Enter. De inmediato se presentará la información básica de la película junto con las calificaciones en Rotten Tomatoes, IMDb y Metacritic.

Adicionalmente, el sitio agrega una opinión sobre si deberías ver la película. Esta opinión puede ir desde un rotundo “deberías verla”, pasando por “Quizás la disfrutes, aunque puede ser aburrido” hasta un sólido “No la veas”.

Así que, si te cuesta tomar la decisión sobre ver alguna película, no dudes en consultarlo primero con esta página.

Para visitarla, sigue este enlace.

Escribir un comentario