Los hilos de Twitter se han convertido en una excelente manera de contar historias o hablar de cualquier tema de forma organizada. En lugar de enviar tweets aislados, tenemos la posibilidad de integrar todo en una misma conversación que puede leerse cómodamente. Sin embargo, mientras los creamos podemos distraernos demasiado con lo que se presenta en el timeline.

En ese sentido, queremos presentarte una herramienta que te permitirá crear hilos de Twitter sin nada que te distraiga. Su nombre es Typefully.

Crea hilos de Twitter sin perder la concentración

Es normal que cuando estamos redactando un hilo para Twitter, aparezca algo interesante en el timeline y paremos durante un rato. Esto hace que perdamos tiempo y que nos tardemos mucho más en la creación del thread. Pensado en ello llega Typefully, un servicio en donde podrás concentrarte al 100% para la creación de un hilo.

La idea detrás de este servicio es proporcionar un área en la que la única vista sea la del thread que estamos creando. De esta forma, evitamos distraernos con los elementos que aparecen en el timeline mientras vamos redactando. Cabe destacar además, que se trata de un servicio completamente gratuito y para usarlo, tendrás que otorgar los permisos de tu cuenta.

Esto es lo primero que nos solicitará al entrar al sitio web, así que, una vez cumplido podrás empezar  escribir tu hilo. La interfaz se divide en 3 espacios verticales, en donde el primero de izquierda a derecho muestra los hilos que creamos. Justo al lado tendrás el área de composición en donde podrás comenzar a redactar lo que quieras.

Por último, la columna final nos muestra una vista previa de cómo quedará el hilo una vez sea publicado en Twitter. Typefully elimina las distracciones proporcionando un espacio dedicado únicamente a la creación del hilo. Así que, si necesitas elevar tu productividad y hacer que ese thread esté listo rápidamente y luzca bien, no dudes en probar este servicio.

Para probarlo, sigue este enlace.