Mucho hemos comentado sobre la importancia y utilidad de los distintos formatos de archivos que existen. Esto es algo que se mantiene igual en cualquier tipo de archivo que estés usando, desde imágenes, hasta video y audio. En ese sentido, queremos presentarte una herramienta con la que podrás cambiar el formato de cualquier audio desde tu navegador, fácilmente.

Su nombre es JS Audio Converter y es una página cuyo proceso para convertir formatos no tomará más de 5 minutos.

Convierte cualquier audio al formato que quieras

pantalla principal de JS Converter Audio

Cuando se trata de audio, existen decenas de formatos diferentes, cada uno con sus propiedades, ventajas y desventajas. En ese sentido, necesitamos saber el destino el audio que estamos manejando para llevarlo al formato correcto. Igualmente, es cotidiana esa situación en la que guardamos una nota de voz de WhatsApp que probablemente no puedas reproducir en tu computador.

Son múltiples los casos en los que podríamos requerir un conversor de formatos de audio y el que recomendamos hoy es muy solvente. JS Audio Converter brinda excelentes resultados y lo mejor es que necesitaremos pasar por procesos de instalación. Adicionalmente, el servicio es completamente gratuito, por lo que podrás ocuparlo la cantidad de veces que quieras.

La herramienta cuenta con soporte para archivos en formato MP3, WAV, OGG, AAC, M4A, M4R, FLAC, WMA, OPUS, AIFF, MMF y muchos más.

Interfaz de  JS Converter Audio

El proceso de uso de JS Audio Converter toma solo 3 pasos, el primero es arrastrar el audio hacia el área demarcada. El segundo es definir el formato al que quieres convertir el audio que acabas de subir. Por último, el tercer paso es hacer click en el botón “Convertir” para que inicie el proceso.

Al finalizar, iniciará la descarga del resultado automáticamente y recibirás tu audio en un nuevo formato. JS Converter Audio no solo es una herramienta gratuita y con buenos resultados, sino también muy rápida. Así que, cuando necesites convertir un audio, no dudes en darle una visita.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario