Buzz Lightyear en 'Toy Story'

Disney le robó la atención a HBO Max, solo por un momento, con los increíbles anuncios del día de ayer sobre sus nuevos estrenos para Disney Plus. Entre ellos, la compañía del ratón anunció que están por estrenar una cinta animada de Buzz Lightyear protagonizada por Chris Evans.

Si alguna vez se preguntaron qué podría ser mejor que una cinta en solitario de Buzz Lightyear, les aseguramos que ver al personaje con la voz del Capitán América eleva la apuesta. Si bien este no fue el único anuncio de Pixar durante el evento del día de ayer, tenemos que admitir que es uno de los más increíbles.

Justo cuando pensábamos que la era de ‘Toy Story’ había llegado a su fin, Disney Plus aparece para decir: “nada que ver, ahora es que queda material”. Para el verano del 2022 debemos esperar el estreno de ‘Lightyear’, el spin off de ciencia ficción y acción de Buz Lightyear.

Para nuestra fortuna, el anuncio incluyó una gran noticia. La cinta también se estrenará en cines, por lo que no será exclusiva de Disney Plus. Hasta el momento se desconoce si será por un costo adicional, en simultáneo, o cómo será el proceso de lanzamiento, pero sí sabemos que esperamos con ansias el 17 de junio de 2022.

La historia original del “universo” de ‘Toy Story’ estará dirigida por el codirector de ‘Findign Dory’, Angus MacLane, mientras que Evans interpretará al verdadero Buzz Lightyear, el astronauta dentro del universo donde los juguetes cobran vida que inspiró al muñeco de acción.

Sin duda, será muy interesante ver esta historia de “origen”, sobre todo porque hay rumores que confirman que el nombre de Buzz Lightyear está inspirado en Buzz Aldrin, el astronauta de la vida real que formó parte de la tripulación del Apolo 11, la misión que llevó al hombre a poner un pie en la Luna.