Escena de Cars 2

El día de ayer Disney le dio la vuelta al mundo con sus anuncios para Disney Plus, entre ellos dejó saber que la compañía del ratón está trabajando en una serie del universo de ‘Cars’.

Si bien algunos podrían considerar que todo esto es simplemente innecesario, sobre todo porque la tercera parte de la franquicia desplegó una trama que muchos describen como forzada, Disney Plus no se rinde con sus personajes clásicos de Pixar.

De la producción se desconoce la trama central, pero, así como lo dejó saber la compañía en su evento para inversores, la serie se centrará en el Rayo McQueen y a Mate, mientras los dos emprenden un viaje por carretera para recorrer el país.

La serie se estrenará en otoño de 2022 y se ha confirmado que conoceremos nuevos personajes. En cuanto al elenco, esperamos que las voces originales regresen para darle vida a los carros más divertidos de Radiadores Spring.

Saber si esto es un guiño a la probabilidad de una cuarta película en taquillas, es casi imposible. Sin embargo, la estrategia de Disney puede estar clara.

Al estrenar esta serie en el 2022, la compañía podría recaudar opiniones y necesidades. Es decir, si la audiencia consigue en su corazón una espacio para más producciones la franquicia, quizás Disney considere estrenar otra película con Cruz Ramírez como el nuevo miembro de la familia Rusteze.

Evidentemente consideramos que estos anuncios de Disney son un sentimiento agridulce. Nos encanta saber todo lo nuevo que viene en camino, pero nos genera una gran expectativa saber que debemos esperar hasta la temporada 2022-2023 para muchos.

Esperamos que la compañía se apiade de nosotros y que a lo largo del 2021 revelen uno que otro adelanto de cada una de las producciones que Disney y Pixar se traen entre manos.