YouTube Music es la apuesta de YouTube en el área de servicios de música en streaming y está teniendo mucha aceptación. Sin embargo, a diferencia de competidores directos como Spotify, YouTube Music no cuenta con clientes de escritorio. Por ello, queremos presentarte 3 clientes de YouTube Music para el computador que te ayudarán a mejorar la experiencia.

Si eres usuario Windows o Mac, las alternativas que te presentamos a continuación te servirán para disfrutar de la música en streaming.

3 clientes de escritorio para YouTube Music

YT Music

YT Music

YT Music es una excelente opción para quienes buscan potenciar su experiencia con YouTube Music. Su creador manifiesta que desarrolló la aplicación porque quería tener una experiencia como la que ofrece Spotify. Lo cierto es que lo ha logrado y con el uso de la aplicación podrás controlar la reproducción con el teclado. Asimismo, YT Music cuenta con atajos de teclado para dar likes y desplazarte por la interfaz.

YT Music es compatible con MacOs y en ese sentido, cuenta con soporte para el widget “Today” y también para manejarlo desde la touch bar.

Para obtenerlo, sigue este enlace.

YT Music Mini

YT Music Mini

Esta alternativa es para todos porque se trata de una extensión para Google Chrome. Desde aquí, podrás consumir toda la música en streaming que quieres desde tu cuenta de YouTube Music. Se trata de un pequeño reproductor que se ubica en la barra de complementos y desde ahí podrás acceder a tu contenido.

Adicionalmente, cuenta con soporte para obtener las letras de las canciones. YT Music Mini es una opción excelente para quienes basan la mayoría de sus operaciones en el navegador web.

Para obtenerlo, sigue este enlace.

YouTube Music Desktop

YouTube Music Desktop

Para los usuarios Windows se encuentra disponible YouTube Music Desktop, aunque también puede usarse en MacOs. La interfaz de esta aplicación es sumamente atractiva y brinda una experiencia totalmente superior a la de la web.

Desde esta app tendrás control de la reproducción con el teclado, notificaciones en el escritorio y hasta acceso a las letras. Como función adicional y muy interesante, la aplicación integra los controles de reproducción en la barra de tareas de Windows.

Para probarlo, sigue este enlace.