Con frecuencia nos vemos en la necesidad de compartir archivos a través de internet, sin embargo, hay decenas de opciones para lograrlo. La diferencia entre todas estas alternativas suele estar en los límites de peso de los archivos y también en su forma de uso. En ese sentido, queremos presentarte una nueva alternativa perfecta para enviar archivos de hasta 2GB totalmente gratis.

Su nombre es Wsend y se trata de un sitio web en donde bastará con soltar tu archivo para subirlo y recibir el enlace que compartiremos.

Compartir archivos gratis y hasta sin registro

Cuando estamos en la necesidad de compartir un archivo a través de internet, requerimos la mayor velocidad para completar el proceso. En ese sentido, podemos sentir que tener que loguearnos o iniciar sesión en algún sitio es una pérdida de tiempo. Por ello, queremos presentarte el servicio de Wsend en donde podrás compartir archivos de hasta 200MB sin registro.

Pero si tienes la necesidad de compartir archivos de mayor tamaño, tendrás la posibilidad de subir hasta 2GB, pero registrándote. No obstante, se trata de un proceso bastante rápido que no te tomará más de 5 minutos y el que podrás subir archivos de mayor tamaño.

Para usar el servicio de Wsend solo tenemos que cubrir dos pasos: subir el archivo y compartir el enlace. Para ello, solo será cuestión de ingresar en el sitio web y de inmediato te recibirá la página con el área en donde deberás depositar el archivo en cuestión.

Arrástralo hacia la interfaz y comenzará el proceso de carga que es bastante rápido, aunque dependerá de tu velocidad de subida. Al finalizar, tendrás disponible el enlace que tendrás que enviarle al destinatario para que descargue el archivo.

De esta manera, tenemos en Wsend un gran aliado cuando tenemos el tiempo en contra y necesitamos compartir un archivo rápido. El registro solo será necesario si necesitas enviar archivos de más 200MB. Así que, no dudes en darle una probada que seguro te salvará en cualquier momento.

Para visitar Wsend, sigue este link.

Escribir un comentario