Tras una larga cadena de rumores respecto a la fecha de lanzamiento de los Galaxy S21. Una de las tiendas más importantes de Samsung en la India ha revelado que estos smartphones se presentarían oficialmente a nivel mundial este próximo 14 de enero.

Con la fecha de lanzamiento también se filtraron algunas de las especificaciones de la serie S21. Tal como hemos comentado antes, los nuevos modelos Galaxy vendrán con el procesador Exynos 2100, pantallas entre 6.2 y 6.8 pulgadas con tecnología Dynamic AMOLED 2X y una tasa de refresco de 120 Hz.

Galaxy S21
Galaxy S21

Los Galaxy S21 se presentarán en cuatro colores

El modelo estándar de la serie S21 se podrá adquirir en cuatro colores: rosa, morado, gris, y blanco. De igual manera el Galaxy S21 Plus se presentará en 4 colores, pero a diferencia del modelo estándar, en vez de gris y  blanco vendrá en plateado y negro. Por su parte el  S21 Ultra se presentará en negro y plateado. En cuanto a las baterías, se ha especulado que el tamaño está en el rango de los 4.000 mAh y 5.000 mAh.

Otra característica resaltante es que estos teléfonos vendrán sin cargador, de acuerdo a la certificación realizada en Brasil por la Agencia Nacional de Telecomunicaciones, Anatel.

El Galaxy S21 Ultra trae una potente cámara de 108 megapíxeles

Este es otro detalle que se ha filtrado sobre el modelo Ultra, una cámara principal de 108 MP acompañada de dos sensores de 10 megapíxeles. Además, fuertes rumores señalan que su software es compatible con el S-Pen de Samsung.

¿Qué más se ha dicho sobre esta serie? Que podría incluir el nuevo procesador insignia de Qualcomm, el Snapdragon 888, por lo cual la compañía surcoreana nos podrá presentar modelos de teléfonos con dos tipos de procesadores.

Hasta ahora, Samsung HQ no ha confirmado la fecha de lanzamiento de la serie Galaxy S21. Sin embargo, la tienda portadora de la noticia ya está recibiendo pedidos y espera despechar los modelos S21 para el 29 de enero del próximo año.

Escribir un comentario