Para los que sí saben que es un “peraphone” esta noticia les volará la cabeza, y es que Nickelodeon, junto con Paramount Plus, traerán de vuelta al éxito de ‘iCarly’, junto con el reparto original.

Si bien ya han pasado muchos años desde la emisión del último episodio de ‘iCarly’, tanto que uno de ellos ya tiene una hija y otro en camino, informes afirman que Nickelodeon está firme con su decisión de estrenar un reboot de la serie.

La nueva aventura de Miranda Cosgrove, Jerry Trainor y Nathan Kress llegará de forma exclusiva a Paramount Plus, actualmente conocido como CBS All Access. Por su parte, Jay Kogen y Ali Schouten se han apuntado para desarrollar la actualización de esta historia.

Para nuestros jóvenes lectores que, quizás, desconocen de qué se trata ‘iCarly’, les resumimos que fue una serie juvenil creada por Dan Schneider y transmitida por Nickelodeon entre el 2007 y el 2012. Se centró en un grupo 3 amigos que decidieron convertirse en lo que ahora conocemos como YouTubers o Vloggers al hacer su propio programa de transmisión por internet.

Si bien para nadie es un secreto que CBS All Access cambiará su nombre a Paramount Plus a principios del año entrante, este reboot de ‘iCarly’ no nos los imaginábamos como parte del plan. Sin embargo, no podemos decir que nos extraña.

Entendiendo la dura competencia que existe ahora en el segmento de transmisión, es normal que las compañías dueñas de sus propios servicios de streaming decidan renovar sus contenidos antiguos para atrapar a distintas generaciones con contenido “original”, y no solo con “compras”. Ejemplo, el reboot de ‘Gossip Girl’ para HBO Max.

Hasta el momento, se desconoce de qué irá este reboot de ‘iCarly’ pero, si se nos permite imaginar, podría ser el relevo a una nueva generación. Sea como sea, esperamos muchas ocurrencias listas para volverse virales.

Escribir un comentario