Bob Odenkirk en la nueva película Nobody
NOBODY Bob Odenkirk

Aunque solemos tener a Bob Odenkirk en la mira, sobre todo por su rol protagónico en la spin off de ‘Breaking Bad’, ‘Better Call Saul’, en esta oportunidad está listo para retomar el género de la comedia con ‘Nobody’.

La cinta que, al parecer, se estrenará “solo en cines” llegará a principios del año que viene para ofrecernos una producción en líneas con las vibras de ‘John Wick’, pero con sus matices únicos.

Si se disponen a ver el tráiler oficial de la cinta verán que las similitudes con John Wick no son producto de nuestra imaginación, sobre todo porque Derek Kolstad -uno de los creadores de la franquicia protagonizada por Keanu Reeves- es el escritor detrás de ‘Nobody.

En general, la cinta nos cuenta la vida de un hombre común que interviene para ayudar a una mujer acosada por un grupo de hombres, sin saberlo ni quererlo se convierte en el objetivo de un capo de la droga muy vengativo.

Sin duda, creemos que es una forma diferente de hacer comedia y sobre todo de no extrañar tanto a John Wick, cuya cuarta película seguimos esperando con ansias.

El elenco de ‘Nobody’ se complementa con Connie Nielsen, Christopher Lloyd y J.P. Manoux. Por su parte, Ilya Naishuller es el director de la película que se estrenará el 26 de febrero. 

Hasta el momento, no se ha informado si el equipo de producción tenga en sus planes estrenar la cinta en alguna plataforma streaming, pero, entendiendo hacia a dónde apuntan las tendencias, deberíamos esperar ese anuncio muy pronto.

La pregunta correcta sería: ¿la cinta caería en manos de Netflix directamente o existe espacio para negociación?

Sea como sea, ‘Nobody’ se ha ganado su puesto en la lista de cintas por ver en el 2021.