Nicolas Cage en video de anuncio de History of Swear Words

Nicolas Cage protagonizará una nueva serie de Netflix titulada ‘History of Swear Words’, un proyecto orgullosamente centrado en las malas palabras y los improperios.

La serie será de un total de seis episodios que buscarán sumergirse en los orígenes de las malas palabras como “joder”, “mierda”, “perra”, “polla”, “coño” y “maldición”, así como su uso dentro de la cultura popular, la ciencia y el impacto cultural.

Los capítulos durarán un total de 20 minutos, donde Cage realizará entrevistas a distintos historiadores, animadores y expertos en etimología, y cultura pop, para adentrarnos en lo más profundo del arte de decir groserías.

Las estrellas invitadas de ‘History of Swear Words’ incluirán nombres como Joel Kim Booster, DeRay Davis, Open Mike Eagle, Nikki Glaser, Patti Harrison, London Hughes, Jim Jefferies, Zainab Johnson, Nick Offerman, Sarah Silverman, Baron Vaughn e Isiah. Whitlock Jr.

Por su parte, el encargado de la producción será Funny or Die y B17 Entertainment, mientras que, Bellamie Blackstone será la showrunner y productora ejecutiva de la serie. Sus compañeros en el área de producción ejecutiva estarán Mike Farah, Joe Farrell y Beth Belew para Funny Or Die y Brien Meagher y Rhett Bachner para B17 Entertainment.

‘History of Swear Words’ marca la más reciente incursión de Cage a la televisión, ya que, en pantalla grande, brillará como parte del reparto de voces de ‘The Croods: A New Age’, en la que repitirá su papel del patriarca de la familia Grug Crood.

Asimismo, protagonizará ‘The Unbearable Weight of Massive Talent’, donde se interpretará a él mismo, en una misión de salvar a su familia de un fanático loco. La próxima serie original de Netflix, ‘History of Swear Words’ se estrenará el 05 de enero.