Escena Cobra Kai, serie de Netflix

Si bien seguimos asimilando el teaser tráiler de ‘Cobra Kai’ que Netflix reveló el día de ayer, el gigante del streaming ha revelado el primer tráiler completo de la tercera temporada de la serie que le compraron a YouTube Originals.

Definitivamente, es un tráiler que les invitamos a ver, sobre todo porque el mismo no solo revela detalles de los nuevos episodios nunca antes vistos, sino que también confirman lo que estábamos esperando: ‘Cobra Kai’ tendrá una cuarta temporada que también se estrenará el año que viene.

Muy poco cercano al modus operandi de Netflix, para el 2021 podremos ver dos temporadas de la misma serie, según lo que el gigante del streaming comunica con su nuevo tráiler. Este primer adelanto nos muestra más de lo que Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg nos tienen para esta vez.

Para los que aún no se han puesto al día con la serie, les decimos que ya es tiempo de unirse al boom que este spin off de ‘The Karate Kid’ ha generado. El programa continúa la historia de Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka), más de 30 años después de los eventos de la cinta que se estrenó en 1984.

Este nuevo tráiler confirma el regreso de dos personajes de ‘Karate Kid Part II’, Kumiko (Tamlyn Tomita) y Chozen (Yuji Okumoto). Quienes recordarán la secuela que se estrenó en 1986, Daniel se enamora de Kumiko, cuya relación termina en una rivalidad bastante intensa con Chozen

Para saber de qué se trata este esperado regreso, y cómo será la reunión entre los tres, debemos tener paciencia por muy poco tiempo, ya que, la tercera temporada de ‘Cobra Kai’ se estrenará el 03 de enero del año entrante.

Mientras tanto, es momento de actualizarse con las dos temporadas que ya se encuentran cargadas en la plataforma de Netflix.