Aunque algunos pensarán que ya ha pasado mucho tiempo como para pensar en una secuela de ‘Edge of Tomorrow’, Emily Blunt está confirmando que la cinta sí será un hecho y que, en realidad, el guion está increíble.

Según sus palabras exactas, “el guion se ve extremadamente prometedor” y, aunque no tenemos idea de que se podrían estar planeando con esta segunda parte, o de si en realidad llegará a convertirse en una producción con luz verde, informes afirman que hay avances en cuanto al proyecto.

Para los que quizás no hayan visto la cinta, les resumimos que la película se centró en la serie de manga ‘All You Need Is Kill’, donde la Tierre debe luchar contra una amenaza alienígena mientras usan unos ingeniosos equipos mecánicos para potenciar su fuerza. ‘Edge of Tomorrow’ se estrenó en el 2014 y estuvo protagonizada por Blunt, junto con Tom Cruise.

Blunt le afirmó a The Hollywood Reporter que el guion de la secuela está completo y que es “realmente genial”. “No sé cuándo todo se va a alinear, ¿sabes a qué me refiero? Entre todos nuestros horarios, tendría que ser el momento adecuado. Pero hay algo en proceso, seguro, es una gran idea”, agregó.

Si bien los detalles de esta secuela son muy escasos, la emoción que expresa Blunt nos hace creer en que en realidad esta película tiene potencial, lo que, automáticamente nos tiene interesados al respecto.

Entendiendo todo lo de la pandemia del coronavirus y las producciones retrasadas, no nos esperamos que ‘Edge of Tomorrow 2’ llegue el año que viene, pero sí nos encantaría saber más información sobre un posible estreno en el 2022.

Hasta el momento, no hay detalle de si Tom Cruise regresará para su personaje protagónico, sin embargo, esperamos que no se presenten cambios al respecto.

Escribir un comentario