Establecer una videoconferencia en estos momentos es un proceso sumamente simple y con decenas de alternativas disponibles. Sin embargo, en general todos los servicios ofrecen la misma experiencia, diferenciándose por el proceso a seguir para establecer comunicación. Por ello, queremos presentarte uno muy interesante en donde podrás conversar en varios grupos dentro de la misma videoconferencia.

Su nombre es Wonder y su propósito es generar una experiencia más natural, permitiendo que los invitados se agrupen dentro de la sala.

Una videconferencia en donde podrás conversar con quien quieras

Imagen de Wonder

Cuando creamos una videoconferencia desde Meet o Zoom, por ejemplo, siempre estaremos reunidos con el grupo de invitados. En ese sentido, la conversación se hace en grupo, de forma general, imposibilitando la comunicación individual. Esto es útil dependiendo del tipo de reunión que queremos tener y en el caso de Wonder podrás crear reuniones en donde todos interactúen entre sí.

sala de Wonder

Este servicio de videconferencia ofrece un mecanismo en el que los invitados podrán unirse en grupos, salir de ellos y unirse a otros. De esta manera, si buscas que los miembros de la reunión interactúen entre ellos, podrás lograrlo fácilmente.

Para hacer uso del servicio en primer lugar tendrás que darte de alta con tu correo electrónico, Facebook o cuenta Google. Luego, pasarás a la creación de la sala en donde solo tendrás el nombre con el que te identificarás dentro. Acto seguido, comparte el enlace de la sala y compártela con el resto de tus invitados.

Cada persona está representada en la sala por la imagen de su cámara dentro de un círculo. Ahora, solo será cuestión de arrastrar tu círculo hacia el sitio en donde se encuentren los invitados con los que quieres hablar y listo. Si quieres una conversación entre todos, entonces será cuestión de agruparse en alguna zona de la sala y listo.

El servicio cuenta además con una caja de chat en donde podrás hablarle a todos o alguien en específico. Igualmente, podrás cambiar el fondo de la sala para darle una apariencia mucho más amigable. También se encuentra disponible la función de compartir pantalla y asegurar la sala bajo contraseña.

Wonder es un servicio de videconferencia bastante completo y en donde podrás tener una experiencia de conversación natural y diferente al resto de opciones.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario