El diseño es un área que se involucra en la gran mayoría de los proyectos que podemos emprender. Esto se debe a que en general, todo requiere de una imagen y por ello, siempre necesitaremos un logo, imágenes promocionales, informativas y en general todo lo que identifique a tu marca o producto. En ese sentido, queremos presentarte una plataforma que te será de mucha ayuda si no tienes muchos conocimientos el área.

Su nombre es Visme y se trata de una alternativa a Canva y servicios parecidos, en donde podrás crear todo tipo de diseños a partir de plantillas.

Crea diseños atractivos a partir de plantillas

El mecanismo de crear imágenes a partir de plantillas ha resultado muy útil para usuarios que quieren generar sus propios diseños, aunque con pocos conocimientos. De manera que, las alternativas que ofrecen esta posibilidad, ponen a disposición un diseño que luce muy bien y que editaremos para ajustarlo por completo a nuestra idea. Esto es precisamente lo que ofrece Visme, diferenciándose del resto por contar con plantillas diferentes y con decenas de ellas totalmente gratis.

Si bien esta plataforma también cuenta con opciones de pago, son muchísimas las plantillas gratuitas disponibles que vale la pena probar parar tus diseños.

En cuanto al área de trabajo y forma de uso de la herramienta, podemos decir que es sumamente sencillo en todo sentido. La interfaz es bastante amigable, en ese sentido, es probable que te familiarices con ella en cuestión de unos pocos minutos. Para comenzar, tendrás que elegir una plantilla (a menos que quieras empezar desde cero) de las diferentes categorías disponibles. Así, tendrás presentaciones, gráficos, infografías, documentos y más.

Adicionalmente, el servicio cuenta con imágenes de stock, stickers, formas y otros elementos que te permitirán personalizar la plantilla como quieras. Visme es una herramienta que vale la pena probar si buscas una herramienta fácil de usar y con buenos resultados, para novatos en el área de diseño.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario