Aplicar filtros a las imágenes es una actividad cotidiana en nuestros días y solo basta con darnos una vuelta por las redes sociales para notarlo. Se trata de un proceso que ha sido facilitado por muchas aplicaciones y que ha trascendido a transformaciones de la imagen muy interesantes. Un ejemplo de ello lo tenemos en el sitio web que te presentaremos a continuación en donde podrás convertir tus fotos en caricaturas en cuestión de segundos.

Su nombre es Toonme y con solo subir una foto nos devolverá 5 estilos distintos de caricaturas.

Sube tus fotos y obtén caricaturas de vuelta

pantalla principal Toonme

Convertir una foto en una caricatura o un dibujo es prácticamente un proceso de ilustración y sabemos lo complejo que resulta crearlas. Sin embargo, la IA ha logrado brindar resultados realmente buenos en campos relacionados con la imagen y Toonme es prueba de ello. La Inteligencia Artificial detrás de este sitio web le permite convertir fotos y darle el estilo de Los Simpsons y otros tipos de dibujos animados populares.

Para lograrlo, Toonme fue entrenado con imágenes en cada uno de los estilos disponibles con el propósito de replicarlos. Considerando además que se trata de IA, el proceso de uso implica solo dos pasos de nuestra parte: subir la foto y bajarla.

Resultados Toonme

De esta manera, al ingresar al sitio web de Toonme te recibirá un botón identificado como “Upload Photo”. Haz click ahí y se desplegará la ventana del explorador para que elijas la foto que quieres convertir. Acto seguido, transcurrirán unos pocos segundos y tendrás en frente los 4 resultados listos para su descarga.

Resultados Toonme

Las fotos convertidas en caricaturas por Toonme lucen bastante bien, sobre todo el estilo de Los Simpsons. Así que, si quieres contar con alguna foto tuya editada en algún estilo de dibujo animado, no dudes en darte una vuelta por Toonme para probar los resultados de su Inteligencia Artificial.

Para probarlo, sigue este enlace.