Galaxy S21

Fuerte rumor señala que Samsung podría lanzar al mercado la serie Galaxy S21 sin accesorios, es decir, sin cargador ni auriculares. Tras una certificación realizada en Brasil por la Agencia Nacional de Telecomunicaciones, Anatel, la noticia se esparció como polvo.

Hasta ahora, la empresa surcoreana no ha confirmado esta información. Sin embargo, la filtración sobre la certificación habla por sí sola. Con esta nueva particularidad, Samsung se sumaría a Apple. Como ya sabemos, la empresa de Cupertino nos presentó en el “Hi, Speed” una serie de iPhone 12 sin accesorios, como una forma de contribuir con el medio ambiente y llegar al carbono cero para el 2030.

Ahora bien, ¿Samsung adopta esta tendencia pensando en el medio ambiente o lo hace para reducir costos de operación?

Certificación Anatel
Certificación Anatel

Posibles especificaciones del Samsung Galaxy S21

En los últimos días la serie Galaxy S21 ha dado mucho de qué hablar. Desde su posible fecha de lanzamiento, pautada para febrero del próximo año, hasta que podría incluir el nuevo procesador insignia de Qualcomm, el Snapdragon 888, además de una RAM de 8 GB.

De ser cierta la información sobre la inclusión del nuevo chipset de Qualcomm, la empresa surcoreana nos presentaría un Galaxy S21 con dos opciones de procesador.

Aunado a ello, se han filtrado datos sobre otras posibles especificaciones. Entre los que destacan una pantalla con tecnología Dynamic AMOLED 2X acompañada de una tasa de refresco de 144 Hz. Así como una potente cámara de 108 megapíxeles y una batería de 5 mil mAh. Asimismo, se ha dicho que el Galaxy S21 Ultra podría venir con soporte para S-Pen.

Como ya hemos mencionado, lo señalado acá se basa en filtraciones. Sin embargo, faltan pocas semanas para que conozcamos a detalle las características de la serie S21. Esta está compuesta por tres diseños, el S21, S21 Plus y el modelo Ultra. Y tú ,¿estás esperando uno de estos modelos?