El icónico spin off de ‘Karate Kid’, ‘Cobra Kai’ regresa para su tercera temporada en Netflix, por lo que ahora, el gigante del streaming ha revelado el primer adelanto de los nuevos episodios que llegarán en enero del año entrante.

Quienes recordarán, YouTube vendió su serie original a Netflix durante el verano, por lo mismo, Netflix pudo estrenar las dos primeras temporadas en agosto y permitir que quienes no habían visto la producción pudieran enviciarse tanto como el resto.

Ahora, la tercera temporada –que es una primicia para todo el mundo– está por estrenarse en las primeras semanas del 2021. Si bien ya sabemos que el primer tráiler completo se estrenará mañana, Netflix lanzó un teaser para dejarnos a la expectativa de todo lo que estamos por ver.

‘Cobra Kai 3’ llegará a Netflix el 03 de enero de 2021, por lo que aquellos que estén esperando por más de la historia, no tendrán que esperar mucho, y, aquellos que quieran ponerse al día, tendrán un espacio de casi un mes para hacerlo.

“Bueno, nada es lo que parece, puedo decirte eso. Escucha, para el personaje de Johnny, Ali, he estado diciendo esto durante las últimas dos temporadas, ella es una gran pieza que falta en su vida. Ella es el amor que se escapó y de alguna forma le encantaría volver a conectar. Pero el programa está lleno de sorpresas”, afirmó William Zabka de la nueva temporada.

Hasta el momento, ‘Cobra Kai’ se ha convertido en todo un éxito para Netflix, y ni siquiera es una producción original de la compañía. Por lo mismo, creemos que esta tercera temporada tiene mucho que ofrecer, sobre todo, porque podría significar la continuación de la trama, y hasta el nacimiento de nuevos proyectos derivados de la misma “franquicia”.

Escribir un comentario