Hace pocos días, un tweet compartido por el leaker L0vetodream generó controversia y despertó la curiosidad en los usuarios de Apple. Este señaló que la compañía de la manzana nos tenía preparada una sorpresa para Navidad.

La información era cierta, pues, recientemente Apple nos presentó los aclamados AirPods Max, sus primeros auriculares supraaurales. Estos se presentan en cincos colores: azul cielo, gris espacial, plateado, rosado y verde. Con salida al mercado para este próximo 15 de diciembre y a un precio de 549 dólares.

Los AirPods Max son más cómodos que cualquier otro auricular

Si bien es cierto que los auriculares de diadema son los más cómodos del mercado, Apple nos presenta unos AirPods Max que prometen superar los diseños actuales.

Los nuevos auriculares de Apple vienen con una diadema de acero acompañada de una malla transpirable, las cuales se combinan para distribuir el peso de forma correcta alrededor de tu cabeza y evitar excesos de temperaturas, es decir que no te dará calor.

AirPods Max
AirPods Max

Asimismo, traen una “Corona Digital”, similar a la usada en los Apple Watch, cuya función es activar a Siri, cambiar de canción, ajustar el volumen y hasta responder llamadas.

Otra de las características que destaca es la duración de la batería. Esta ofrece una autonomía de 20 horas. Tiempo que podrás usar para escuchar tus canciones favoritas, películas o simplemente conversar a través de una llamada.

Los auriculares supraaurales de Apple vienen con un chip H1 en cada auricular

Los AirPods Max vienen con chip H1 en cada auricular. Una particularidad que les permite gestionar hasta “9.000 millones de operaciones por segundo”. Esto se traduce en una cancelación activa de audio, es decir, que tiene la capacidad de evitar interferencias, y mejorar así el sonido que escuchamos.

También cuenta con un modo de transparencia. Esta función nos permite acompañar nuestras músicas o audios con sonidos ambientales. Aunado a ello, cuenta con la función audio espacial, es decir, que el sonido se adapta a nuestros movimientos.

Si eres uno de los que ha estado esperando por estos novedosos AirPods Max, solo te queda aguardar una semana más para adquirirlos.