Una contraseña robusta representa el muro entre la integridad de nuestros datos y la perdida de estos. En ese sentido, siempre hacemos énfasis en la importancia tanto de crear contraseñas fuertes, como de no repetirlas. Si eres de los que usa la misma clave en todas tus cuentas, entonces esta app te vendrá muy bien si eres usuario Android.

Su nombre es All Passwords y se trata de un creador y gestor de contraseñas que facilitará el uso de contraseñas fuertes y su resguardo.

Crea y gestiona contraseñas fuertes desde Android

Vivimos una época en donde toda la información que manejamos se encuentra en un riesgo latente, debido a la cantidad de amenazas presentas. Por ello, debemos prestar mucha atención a los aspectos de seguridad de cada cuenta que usamos y el primer paso para ello, es crear contraseñas fuertes. Si no tienes mucha creatividad para combinar caracteres, puedes apoyarte en la app All Passwords.

A través de esta app para Android podrás generar contraseñas muy seguras de forma sencilla. De esta manera, evitarás poner en riesgo tus datos, usando la misma contraseña en cada servicio.

Su forma de uso es bastante sencilla y no difiere demasiado de otros gestores de contraseñas. En ese sentido, para comenzar a trabajar con la app tendrás que crear una contraseña maestra, que es la única que tendrás que recordar. Posteriormente, podrás comenzar a generar nuevas contraseñas para tus cuentas y estas se almacenarán en tu Android

Cuando quieras loguearte, solo tendrás que elegir las credenciales correspondientes en al base de datos de All Passwords y listo. Esta aplicación representa una forma segura y sencilla de manejar el acceso a nuestras cuentas. Podrás crear y almacenar en tu Android la cantidad de contraseñas que quieras, además de generar categorías para organizar tus cuentas.

Toda la información se mantendrá cifrada dentro de tu equipo y la aplicación no tendrá comunicación con el exterior. Así que, si buscas una forma de crear contraseñas seguras y tenerlas disponibles en tu Android, no dudes en darle una probada a All Passwords.

Para obtenerla, sigue este link.

Escribir un comentario