Samuel L. Jackson, Lisa Kudrow y Joe Keery

Samuel L. Jackson y Lisa Kudrow se unen al mockumentary del creador de ‘Black Mirror’ que resume la experiencia de este año que se estrenará en Netflix, titulada ‘Death to 2020’.

Hace unos días ya les habíamos contado los rumores que aseguraban que Hugh Grant protagonizaría este falso documental de Charlie Brooker y Annabel Jones, los creadores de ‘Black Mirror’. Ahora, otras estrellas se han confirmado como parte del proyecto que aún no tiene fecha de estreno.

En su descripción, el programa se entiende como un evento de comedia que cuenta la historia de este espantoso año que ni siquiera los creadores de ‘Black Mirror’ se hubieran pensado. “Este especial histórico de estilo documental reúne algunas de las voces más (ficticias) de renombre del mundo con imágenes de archivo de la vida real que abarcan los últimos 12 meses”, agregan.

Netflix ha confirmado la existencia de tal producción con un primer adelanto, describiéndolo como “el evento de comedia que nunca olvidarás del año que *realmente* no quieres recordar”. El reparto incluye nombres como Leslie Jones, Joe Keery, Kumail Nanjiani, Tracey Ullman, Cristin Milioti, Diane Morgan y Samson Kayo.

Si bien los detalles sobre estos personajes son escasos, creemos que si había una plataforma streaming perfecta para hacer una producción que “resuma” este tormentoso año esa era Netflix, y, si había un dúo dinámico para crearla ese era el conformado por aquellos que le dieron vida a ‘Black Mirror’.

Por ahora, no nos queda más nada sino especular sobre cuándo podría estrenarse esta cinta. Si nuestras teorías son ciertas, tendremos que esperar por lo menos al primer trimestre del año que viene para poder disfrutar del proyecto. Sin embargo, si algo sabe hacer Netflix es sorprendernos.