Galaxy Note 20

Hasta ahora, la serie Galaxy Note ha sido muy comentada por el hecho de que la compañía coreana podría eliminarla de entre sus opciones. Sin embargo, un nuevo rumor señala que Samsung lanzaría al mercado el Galaxy Note 21 en junio del 2021, incluso antes que su predecesor.

Esta información viene de la mano de los leakers Chun (@ chunvn8888) y Tron (@cozyplanes), quienes han dicho que el Galaxy Note 21 está en desarrollo y que podría convertirse en el primer dispositivo móvil de Samsung en usar la cámara debajo de la pantalla.

“…Y por última vez, he confirmado con tres fuentes que el Note 21 (nombre provisional) se encuentra en las primeras etapas de desarrollo. Esperen fuentes confiables de información que probablemente sepa que confirmarán este hecho en breve”, fueron las palabras de @cozyplanes.

“Confirmado: como @cozyplanes dijo antes, Note21 ahora está en desarrollo”, expresó @chunvn8888.

Del mismo modo, los rumores señalan que Samsung presentaría un único modelo Note y no dos como de costumbre, es decir, que no veremos un diseño ultra.

Galaxy Fold 3 como una alternativa al Galaxy Note

De acuerdo a las especulaciones, el Galaxy Fold 3 podría convertirse en el teléfono que le ponga fin a la serie Galaxy Note. Este vendrá con soporte para S-Pen y gracias a su capacidad de plegarse puede cumplir la misma función que un Note.

Asimismo, se ha dicho que el Galaxy S21 Ultra también vendrá con lápiz óptico. Una razón más para creer que la compañía coreana pretende eliminar los Note.

Pese a estos rumores, también se ha reportado que los Galaxy Note no han tenido bajas en ventas y que siguen siendo muy solicitados por la comunidad. Entonces, ¿para qué eliminarlos?

No obstante, lo dicho acá se basa en meras especulaciones, por lo cual debemos esperar hasta mediados del próximo año para comprobar la veracidad de la información.