Según informes, Legendary Entertainment se enfrentará a Warner Bros. por su decisión de estrenar ‘Dune’ de Denis Villeneuve y ‘Godzilla vs. Kong’ de Adam Wingard por HBO Max, el mismo día que llegarán a las salas de cine.

De acuerdo a las fuentes, Legendary está considerando ir por la vía legal para evitar que WarnerMedia concrete los estrenos en streaming de dos de sus producciones más esperadas del 2021.

Legendary no es la única compañía molesta por la decisión de WarnerMedia de destinar grandes lanzamientos en cines, para streaming, ya que, AMC también se ha pronunciado muy molesto con Warner Bros. tras anunciar sus estrenos de 2021.

Las fuentes aseguran que los ejecutivos de Legendary Entertainment se enteraron que ‘Dune’ y ‘Godzilla vs. Kong’ se estrenarían en un híbrido de taquilla y HBO Max solo 30 minutos antes de que la compañía hiciera pública su decisión.

Hasta el punto de salir a la superficie las conversaciones de Legendary con Netflix, para el estreno de ‘Godzilla vs. Kong’, lo que podría indicar que en realidad Warner Bros. anunció un estreno que ni siquiera está cerrado.

Hasta el momento se desconoce cuál será la decisión final de Legendary, sobre todo porque las fuentes siguen esperando un comunicado oficial de parte de la compañía que proporcionó el 75% del presupuesto para ‘Dune’ y aportaron una cantidad similar de fondos para ‘Godzilla vs. Kong’.

Sin duda alguna, cuandoLg afirmamos que con la llegada de HBO Max la batalla del streaming se podría buena, no nos imaginaos que sería tanto el drama en el segmento, pero, la pandemia del coronavirus supo cómo aportarle un buen plot twist a esta historia, así como el primer gran estreno en streaming por parte de Disney Plus, con su decisión de lanzamiento para ‘Mulan’.

Escribir un comentario