Muchas veces hemos hablado sobre la importancia de contar con un servicio VPN y de como esto puede mejorar nuestra experiencia en internet en todo sentido. Sin embargo, la mayoría de estos servicios están sujeto a una suscripción, por lo que muchas personas prefieren no usarlo. Por ello, te presentaremos un servicio que si bien cuenta con planes de pago, también tiene una versión gratuita que puede resultar bastante funcional.

Su nombre es ClearVPN y se trata de un servicio de red privada virtual cuyo principal enfoque es la optimización de la red en función a las actividades que realizas.

El servicio VPN que se adapta a tus actividades

captura de ClearVPN

Cuando revisamos el comportamiento del resto de los servicios VPN, tenemos que simplemente se conectan al servidor privado y lleva nuestro tráfico por el túnel. Hasta aquí todo bien, sin embargo, el tratamiento al tráfico web es el mismo si estamos viendo una transmisión en vivo o jugando online. Aquí es precisamente donde se diferencia ClearVPN porque su funcionamiento se adapta a lo que hacemos, para optimizar la red y mejorar la experiencia.

Para lograrlo, este servicio VPN cuenta con atajos que no son más que botones para avisar a la aplicación lo que haremos. Esto hace que la app ajuste los parámetros a fin de ofrecer la mejor protección y velocidad.

La idea detrás de ClearVPN es que podemos generar nuestros propios atajos, definiendo nuestras actividades. Esto brinda una experiencia totalmente personalizada en el tratamiento de los datos o el tráfico de red que generamos. Además, en cuanto al manejo de nuestra información, la app cuenta con cifrado AES-256 y no almacena ningún tipo de datos referente a nuestra actividad.

Si estás buscando un servicio VPN que sea funcional en su versión gratuita, no dudes en probar ClearVPN. La única desventaja es que tendrás atajos limitados para definir tus actividades, mientras que en la versión de pago, podrás contar con tatos como quieras.

Para probar ClearVPN, sigue este enlace.