Siempre hablamos de lo cotidiano que resultan en estos momentos procesos como la toma de screenshots y la grabación de pantalla. Sin embargo, la mayoría de las alternativas de las que hablamos son compatibles con Windows. Por ello, queremos hablar de una que resulta una verdadera maravilla para grabar la pantalla en Mac. Se trata de una aplicación muy completa, con características adicional para resolver todo lo relacionado con esta tarea.

Su nombre es VMaker y si estabas en la búsqueda de una opción para grabar la pantalla de tu Mac, seguramente esta te atrapará.

Todo lo que necesitas para grabar la pantalla de tu Mac

La grabación de pantalla es muy ocupada en estos momentos por creadores de contenidos para todo tipo de material. Sin embargo, esta tarea no termina cuando terminamos de capturar el proceso que queremos. Posteriormente será necesario aplicar recortes y ediciones que harán más atractivo el video. En ese sentido, VMaker resulta una alternativa muy recomendable porque incorpora todo lo necesario para grabar la pantalla de tu Mac.

Esto implica desde el proceso de creación del video, hasta su edición posterior, de modo que no necesitarás ocupar otras herramientas.

Dentro de las características que presenta VMaker para grabar la pantalla, tenemos la posibilidad de grabar también la webcam o ambas en simultáneo. Esto es perfecto si quieres mostrar el proceso en cuestión, mientras explicas desde una burbuja a un lado de la imagen principal. Adicionalmente, podrás hacer énfasis en las zonas en las que haces click o a donde llevas el ratón, haciéndolo resaltar con un círculo de colores y otras opciones.

En el proceso de edición podrás recortar los excesos del video, agregar flechas, notas, formas y más. VMaker es una aplicación que además cuenta con un plan gratuito que te permitirá grabar la cantidad de videos que quieras y editarlos. Si buscas una alternativa que permita grabar la pantalla de tu Mac sin necesidad de más herramientas, no dudas en probar VMaker.

Para obtenerlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario