A medida que se acerca la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S21 aumentan los rumores sobre las posibles características que podría incluir. Ahora, una nueva filtración señala que el S21 incorporará un Snapdragon 888 y una memoria RAM de 8 GB.

De incorporar el Snapdragon 888, Samsung podría presentar dos opciones de S21, una con el chipset de Qualcomm y otra con el procesador Exynos 2100.

En esta oportunidad, el leak viene de Geekbench. La utilidad deja ver unas pruebas de rendimiento basadas en el modelo de código SM-G991U, el cual asumimos hace referencia al Snapdragon 888.

Prueba de rendimiento realizada al Samsung Galaxy S21
Prueba de rendimiento realizada al Samsung Galaxy S21

Aun cuando el Galaxy S21 incluya al nuevo procesador insignia de Qualcomm, el cual promete enormes mejoras en los dispositivos móviles, todo apunta a que no superará al Phone 12, ni siquiera al iPhone 11. ¿Logrará Samsung cambiar estos resultados a su favor?

Prueba de rendimiento realizada
Prueba de rendimiento realizada a iPhone y otros smartphones

¿Qué podemos esperar del Samsung Galaxy S21?

Aparte de lo señalado anteriormente, se espera que el Galaxy S21 venga con apoyo para S-Pen. De incluir esta característica, podría convertirse en el modelo que le ponga fin a la seria Galaxy Note.

De la misma manera, se rumora que viene con una pantalla con tecnología de Dynamic AMOLED 2X, tasa de refresco de 144 Hz. Además de una potente cámara de principal de 108 megapíxeles y una para selfies de 40 MP.

En cuanto a memoria RAM se espera un Galaxy S21 con 8 GB de RAM y un S21 Ultra con 12 GB, acompañados de un espacio interno de 256  o 512 gigas.

¿Y los precios? Se presume que el modelo estándar no superará los 900 dólares. El S21 Plus no alcanza los 1100 USD y el diseño Ultra no pasa de 1300 dólares. Sin embargo, estos costos no son oficiales, son simples rumores. La información señalada acá es un abre boca antes de la presentación oficial de estos equipos.

Escribir un comentario