Kiernan Shipka y Gavin Leatherwood de Chilling Adventures of Sabrina

Netflix ha estrenada el tráiler completo de la cuarta temporada de ‘Chilling Adventures of Sabrina Part’ que se estrenará a finales de este mes en curso.

Las nuevas aventuras de la bruja adolescente estarán protagonizadas por dos poderosas amenazas: The Eldritch Terrors y The Void, Sabrina deberá enfrentárseles para detener el fin de todas las cosas.

‘Chilling Adventures of Sabrina 4’

La cuarta temporada tendrá un total de ocho episodios donde los terrores de Eldritch descenderán sobre la ciudad de Greendale, por lo que el aquelarre deberá luchar para evitar que cada aterradora amenaza se salga con la suya.

Mientras que las brujas están dispuestas a pelear, junto con la ayuda de The Fright Club, Nick poco a poco se dispone a ganar de nuevo el camino al corazón de Sabrina, pero, ¿será demasiado tarde?

Si todos los eventos que hemos resumido en estas líneas les resultan desconocidos, los invitamos a ponerse al día con las tres temporadas ya existentes en Netflix de ‘Chilling Adventures of Sabrina’, protagonizada por Kiernan Shipka.

El elenco de la serie incluye a Lucy Davis, Miranda Otto, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Ross Lynch, Gavin Leatherwood, Lachlan Watson y Luke Cook.

Sin duda alguna, ‘Chilling Adventures of Sabrina’ supo superar la mala suerte de otras producciones en Netflix, ya que superó el lanzamiento de las primeras temporadas, y ha logrado convertirse en uno de los éxitos juveniles de la plataforma.

Hasta el momento se desconoce hasta dónde pretenden extender la historia, sin embargo, creeríamos que mientras que la serie capitalice nuevos suscriptores, Netflix seguirá sacándole punta.

Los nuevos episodios de la serie basada en el cómic con el mismo nombre se estrenarán el 31 de diciembre. Por lo que, si aún no saben que estarán haciendo el último día del 2020, o el primero del 2021, ‘Chilling Adventures of Sabrina’ es la respuesta.