Amazon Studios sigue avanzando con su serie de ‘Lord of the Rings’, al punto que han agregado 20 actores nuevos al elenco de la misteriosa producción que se espera se estrene el año que viene.

De acuerdo a los informes revelados por Variety, los nuevos nombres del reparto de ‘Lord of the Rings’ incluyen a: Cynthia Addai-Robinson, Maxim Baldry, Ian Blackburn, Kip Chapman, Anthony Crum, Maxine Cunliffe, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Thusitha Jayasundera, Fabian McCallum, Simon Merrells, Geoff Morrell, Peter Mullan, Lloyd Owen, Augustus Prew, Peter Tait, Alex Tarrant, Leon Wadham, Benjamin Walker y Sara Zwangobani.

Esta lista de nueve nombres se une al reparto ya confirmado que contaba con Robert Aramayo, Owain Arthur, Nazanin Boniadi, Tom Budge, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers y Daniel Weyman quienes se anunciaron al principio de este aparatoso año 2020.

Por su parte, Blackburn, Chapman, Crum, Cunliffe, Tait, Tarrant y Wadham llegan directo desde Nueva Zelanda, locación que actualmente es el centro de operaciones de la producción, mientras que, el resto del nuevo elenco proviene desde Australia, Sri Lanka, Reino Unido y Estados Unidos.

“Estos artistas extraordinariamente talentosos, provenientes de todo el mundo, representan la culminación de una búsqueda de varios años para encontrar artistas brillantes y únicos que le den vida a ese mundo. El elenco internacional de la serie El señor de los anillos de Amazon es más que un conjunto. Es una familia. Estamos encantados de darles la bienvenida a la Tierra Media a cada uno de ellos”, afirmaron los showrunners del proyecto, J.D. Payne y Patrick McKay.

Para los que desconocen los planes de esta serie, les contamos que la producción está escrita por Payne y McKay, y, cuenta con Bryan Cogman –ex alumno de ‘Game Of Thrones’– como productor consultor y J.A. Bayona como director de múltiples episodios.

Poco se sabe de la trama de esta serie de ‘Lord of the Rings’ pero sí conocemos que es uno de los proyectos más importantes que Amazon Studios pretende estrenar próximamente. Sobre todo, uno de los más grandes.

Escribir un comentario