Aunque el mundo se está preparando para recibir la vacuna contra el coronavirus, los primeros meses del entrante 2021 siguen siendo todo un misterio, sobre todo para las salas de cine. Ante tal escenario, compañías como Warner Bros. han decidido pensar en planes alternos para el lanzamiento de sus esperadas producciones.

En vista de lo que ya vivimos en este 2020, Warner Bros. prefiere evaluar sus planes con antelación para evitar que los lanzamientos de grandes títulos se vean realmente afectados por el cierre de las salas de cine en el 2021. Entre ellos se encuentra, ‘Ghostbusters: Afterlife’ y hasta la biopic de Aretha Franklin, ‘Respect’.

Asimismo, los informes afirman que la compañía podría estar evaluando un lanzamiento streaming para la versión live action de ‘Tom & Jerry’, planificada para estrenarse en el primer trimestre del año que viene.

Replicando casi al pie de la letra la ecuación de Disney Plus con el lanzamiento de ‘Mulan’, WarnerMedia se está preparando para utilizar su reciente plataforma streaming para estrenar los títulos ya anunciados.

Adicionalmente, todo parece indicar que ‘Godzilla vs. Kong’ sí se quedará en casa y no se mudará a Netflix –como muchos esperaban–, lo que podría significar un gran paso para HBO Max como nueva en el segmento de transmisión.

Sin embargo, todo esto está en veremos, sobre todo porque la primera prueba de este “experimento” será el lanzamiento “dual” de ‘Wonder Woman 1984’ que se estrenará en cines y en streaming al mismo tiempo.

Entendiendo los resultados de este lanzamiento, WarnerMedia podría aventurarse a seguir estrenando grandes títulos en streaming, o, solo tener paciencia para fichar una fecha en las taquillas, haya que esperar el tiempo que haya que esperar.

Escribir un comentario