La sexta temporada de ‘Vikings’ está por estrenarse, sin embargo, para la sorpresa de muchos, los episodios finales llegarán primero a Amazon Prime, en lugar que en su “hogar” History Channel.

Los últimos 10 episodios de la que será la última temporada de ‘Vikings’ llegarán este mes a Amazon Prime, disponibles para EE.UU., Reino Unido, Alemania, Austria e Irlanda. Luego, se estrenarán en History Channel donde se ha transmitido desde su primera temporada, sin embargo, se desconoce la fecha exacta de su llegada al canal de televisión.

“Prime Video expondrá de forma única el final de la serie a una audiencia de streaming primero. Prepárese para sorprenderse y para muchas sorpresas en el camino. Y si tienes lágrimas que derramar, prepárate también para derramarlas”, reveló el creador, productor ejecutivo y único escritor de la serie, Michael Hirst.

Los primeros 10 episodios de la temporada final se emitieron a principios de este año en History Channel, pero ahora, la serie se mudará a un formato streaming para capitalizar audiencia en ese “nuevo” formato que se convirtió en protagonista del entretenimiento en este 2020, por razones obvias.

Por su parte, Brad Beale –vicepresidente de licencias de contenido mundial de Prime Video– aseguró que la audiencia de Prime Video ya se ha deleitado con las cinco temporadas y media de la serie, por lo que ofrecerles estos últimos 10 capítulos como una “primicia” resulta increíble.

Mientras que ‘Vikings’ está de salida, informes han revelado que Hirst no ha terminado de indagar en el género nórdico, sobre todo porque realizará una serie spin off secuela con Jeb Stuart, ‘Vikings: Valhalla’, destinada para Netflix.

La última temporada de ‘Vinkings’ se estrenará en Amazon el 30 de diciembre.

Escribir un comentario