Existen decenas de aplicaciones para smartphones orientadas a los recordatorios y aun así, hay usuarios para los que no resultan totalmente funcionales. Esto se debe a la facilidad que podemos tener para posponer una alarma durante un rato y recordarla un par de días después. Por ello, queremos presentarte una aplicación con la que resultará bastante complicado olvidar algo, porque convertirá el fondo de pantalla del equipo en un post-it.

Su nombre es HeyNote y brinda la posibilidad de convertir el fondo de tu pantalla en una cartelera para colgar todo lo que necesitas recordar.

Convierte tu fondo de pantalla de Android en un post-it

Capturas de HeyNote

Los post-its representaron la solución de muchos olvidadizos para no perder de vista ninguna actividad. Así, todo lo que tenían que hacer era escribir lo que necesitaban recordar y pegarlo justo al frente del sitio que ocupan para trabajar. Esto puede resultar efectivo, pero también puede salirse de control, así que, para que no llenes tu puesto papeles, te recomendamos HeyNote. Esta aplicación brinda la posibilidad de convertir el fondo de pantalla en un post-it en donde podemos escribir lo que necesitamos.

Se trata de una herramienta de fácil uso y que no exige demasiado a los recursos del smartphone por lo que no tendrás que preocuparte por ralentizaciones.

HeyNote brinda una interfaz muy amigable con la que interactuar para la creación de los post-its. De esta manera, podrás crear bonitas notas de recordatorio que además adornarán el fondo de tu pantalla. De modo que, la aplicación cumple dos funciones, recordarnos lo que necesitamos y hacer que el móvil siga luciendo bien.

La idea detrás de este mecanismo es aprovechar la cantidad de veces que vemos el fondo de pantalla del smartphone, para poner justo ahí los recordatorios. Esto implica que cada vez que veas la pantalla, el equipo te recordará eso que tienes pendiente. Si eres un olvidadizo y ninguna de las apps de recordatorios te resulta efectiva, seguramente HeyNote pueda convencerte.

Para probarla, sigue este link.