Universal Pictures le sigue apostando al relanzamiento de su brillante biblioteca de producciones de monstruos, en esta oportunidad, la compañía desarrollará una nueva película inspirado en el clásico de ‘Van Helsing’, con Julius Avery como director y James Wan como productor, a través de Atomic Monster.

El director de ‘Aquaman’ producirá junto con Michael Clear y Judson Scott, quien será productor ejecutivo. Por su parte, la contratación de Avery como director resulta intrigante. Su presencia significaría que el estudio está dispuesto a ir hasta donde sea con la calidad de los monstruos, incluso si implicase que la cinta resulta ser clasificación R.

Si bien Universal ha tratado de evitar las producciones clasificación R por años, con el éxito de ‘The Invisible Man’, la compañía podría estar lista para producir otro título solo para adultos, que no comprometa la calidad de la trama.

Producción inspirada en Van Helsing

Hasta el momento, el argumento de la trama se mantiene en secreto, sin embargo, se espera que la cinta se centre en el mundo del famoso cazador de monstruos que fue interpretado por Hugh Jackman en 2004.

Se desconoce cómo Universal abordará a Van Helsing en esta oportunidad, pero se espera que resulte mucho mejor que la película que se estrenó hace 16 años. Asimismo, en cuanto al elenco de esta producción, los detalles siguen siendo muy escasos, pero esperamos que poco a poco salgan a la luz.

En la era de los relanzamientos para captar a las nuevas generaciones, Universal pretende volver a darle vida a sus populares monstruos de una forma más exitosa y, con suerte, aprovechar la plataforma streaming para amplificar más sus lanzamientos.

Con respecto a una posible fecha de estreno, no creemos que esta sea una de las producciones del 2021, sobre todo entendiendo que muchas cintas de este año quedaron reagendadas para el que viene. Pero, con suerte, solo debemos esperar hasta el 2022 para echarle un vistazo.

Escribir un comentario